domingo, 25 de octubre de 2009

SINDROME DE GATAFLORISMO ARGENTINO


El sindrome de gataflorismo argentino es peor que la gripe porcina o el dengue.
Se trata de una enfermedad terminal que pese a su dilatada antigüedad, los científicos no se han ocupado de ella como corresponde de manera que se ha propagado sin control convirtiéndose en esta pandemia espantosa.
Veamos: se trata de una enfermedad mental que consiste en creer y decir que todo está mal y solicitar a las autoridades un cambio equis; luego, una vez logrado dicho cambio se procede a quejarse de la nueva situación solicitando nuevamente aquéllo que se acaba de abandonar y así decir "cómo puede ser, siempre lo mismo, etc etc".
Se sabe, además que el aire es gratis, esto incrementa notablemente la gravedad de la situación.
La ciencia sostiene que existen en el cuerpo humano cuatro orificios naturales a través de los cuales se pueden emitir distintos sonidos mediante la expulsión de aire a saber: la boca, como es obvio, ambos orificios nasales, en un resfrío, o bien el culo, en todo momento. El Sindrome de gataflorismo argentino no sólo haría a los infectados hablar por el culo sino también les haría pensar con el culo; aparentemente la materia gris al disolverse, se acumularía en ésta zona posterior.
Si la persona enferma es un ciudadano común, lo padecerá su familia, de lo contrario, tratándose de personas públicas como ser periodistas, locutores, ministros de toda índole, presidentes,intendentes,secretarios, jugadores de fútbol, directores técnicos etc.pues serán padecidos por todo el país con excepción de los demás infectados que probablemente estarán de acuerdo con ellos.
Este mal se asocia frecuentemente al individualismo y el cóctel de ambas cosas es practicamente mortal.
Veamos: La Sra. María Pía Seven Eleven va al colegio "Agarrastagarcha Márquez Del Solar De Las Garlopas" a buscar a sus niños con su flamante 4x4, como le queda más cómodo, estaciona en tercera fila y se baja; eso sí antes aprieta el botoncito rojo y supone que dicho botón convierte en helicóptero a la ambulancia, el autobomba, o el patrullero que toca sirena atrás. Al volver les muestra a sus hijitos cómo se cagó en la casa que se incendia (porque no es la de ella), en el paciente que ha muerto (porque no es su hijo) o en el chorro que no agarraron (porque no le robaron a ella)
Los niños aprenden velozmente todo esto mientras mami pasa semáforos en rojo cagándose en todo el universo hasta llegar a la seguridad de su country.
Años más tarde el niño será un energúmeno igual que ella.
Luego hace una reunión de vecinos (dentro der country) y le van a decir al comisario que quieren mas seguridad, el comisario se caga de risa y le contesta que entonces les abran las puertas a los patrulleros; la Sra. María Pía contesta que los policías son muy morochos que si no tiene un par de rubios. El comisario le dice que se dirija a la vagina de su progenitora y pega un portazo.(ojalá)
Se produce un manifestación y entonces cortan la Panamericana, sí los 10 carriles de ambos sentidos; la policía llega y dispersa con gas lacrimógeno bala de goma, garrote y látigo a todos los insurrectos delincuentes que han incurrido en un delito federal contemplado en la constitución nacional como ser cortar una ruta nacional.
Y si muere un manifestante? será inocente un delincuente delinquiendo? será correcto decir ha muerto un inocente cuando en verdad estaba cometiendo un delito?
La Sra. María Pía saldrá representada por una horda sedienta de periodistas pelotudos y gataflóricos a decir que "gatillo fácil" mató a un inocente.Y no termina ahi, no, luego vendrá Stornelli y dejará cesante al policía dejando en claro a la opinión pública que todos los gataflóricos tienen razón y así entre la individualista y chota población, junto a Stornelli o el que esté de turno arruinarán la carrera de ese pobre policía.
Ahora bien : se produce otro corte igual, al otro día y la manifestación se descontrola, roban matan inocentes verdaderos, saquean supermercados queman autos colectivos camiones y todos los vehículos que se detuvieron por el corte, ponen un micro en una vía y hacen descarrilar a un tren muriendo 500 personas que no participaban de de la manifestación mientras violan a cuatro jubiladas.
Los policías miran el entretenido espectáculo mientras pasan mensajes de texto a sus seres queridos avisando que están bien.
La Sra. María Pía dirá que la policía inoperante no actuó junto con los mismos periodistas y salames de antes.
De todos modos La Sra. María Pía dice y hace todo lo que dice y hace simplemente porque la seguridad de su búnker en el country se lo permite y porque el aire es gratis.
Si ella o cualquiera de los gataflóricos hubieran estado esperando en el embotellamiento con su auto, hubieran opinado distinto: hubieran dicho que estuvo muy bien que la policía use bala de goma y etc etc.
ES PORQUE SON TODOS UNA MANGA DE CULOROTOS INDIVIDUALISTAS QUE SE CAGAN EL PROJIMO Y PIENSAN SOLO EN SU PROPIO BIENERSTAR Y SI AL DE AL LADO LE PARTE UN RAYO QUE SE JODA TOTAL A MI NO ME PASÓ TOTAL URBANI NO ES MI HIJO Y A MI NO ME ROBARON NADA QUE CARAJO ME IMPORTA SI ESTE BOLUDO DE MI VECINO QUIERE HACER UNA MARCHA PORQUE NO TIENE AGUA SI TOTAL YO SÍ.
QUE MIERDA ME IMPORTA EL BOLUDO QUE TOCA BOCINA ATRAS MIO SI YO PARO EN TERCERA FILA ES MAS COMODO PARA BUSCAR EL NENE Y AL DE ATRAS QUE LO PARTA UN RAYO SI ESTA APURADO.
SEÑOR NORMAL: UD. PARA EN LOS SEMÁFOROS, EMPUJA AL QUE NO LE ARRANCA, COMPRA TURRÓN EN EL SEMÁFORO(porque se detiene) DEJA EL AUTO EN LA ESQUINA CUANDO VA A BUSCAR AL NENE Y SUBE AL BONDI CON MONEDAS, CUANDO LLEGUE A SU CASA DÍGALE AL VECINO SI NO LE PASA UN ALARGUE HASTA MAÑANA QUE SE QUEDÓ SIN LUZ Y COMPRUEBE SI ES UN TERESO COMO LOS AQUÍ DESCRIPTOS O NO.
El 90% no pasan la prueba.
Hay que hacer! hay que mover el culo!

Aviso: soy creyente, creo que Dios lo tiene en su santa gloria a Urbani, sobre todo con la profesión que había elegido, no lo conocí y ya no podré conocerlo gracias a un hijo de puta. A los que sí podre conocer es a los hipócritas que se rasgaron las vestiduras hablando de él cuando al cabo de unos días ya no se hable de esto.
Es más, ya no se habla...

5 comentarios:

MARIA PIA dijo...

HOLA , SOY MARIA PIA; CUANDO LLEGUE A CASA CON MI 4X4 LE PEDI UN ALARGUE AL VECINO Y ME DIJO QUE NO. QUE HAGO?

Cyrano de Bergerac dijo...

ESTOY RODEADO DE GATAFLORISTAS!!!!!!
ME TIENEN REPODRIDO.Estos hipócritas me enferman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

porque este blog se ocupa de las publicaciones de otro blog.son acaso del mismo autor? sospechoso no.

TIGRE DELIRANTE dijo...

cualquier niño podría confrontar el modo de pensar, la sintaxis, la redacción, el modo de hablar, el vocabulario utilizado, e incluso la propia cordura y urbanidad para darse cuenta de que es una apreciación incorrecta. si Ud. publicara cosas mas o menos inconvenientes una vez por semana y de repente no lo hiciera más, también me preocuparía por Ud.
Si no me cree, pruebe.
saludos

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

Por que será que esta Maria Pia me da una Malena? En fin...