viernes, 2 de octubre de 2009

NUEVO COMERCIO EN TIGRE


Desde este espacio, en nombre de todos menos de uno damos la bienvenida al nuevo comercio que se ha instalado en este paraíso terrenal que es Tigre; naturalmente estamos hablando de los flamantes propietarios de las nuevas amarras para isleños que siendo una nueva y pujante empresa, seguramente ganarán mucho dinero y podrán dar trabajo a muchos tigrenses.
Esta empresa de la cual se desconocen sus datos o procedencia ha acertado con tan maravillosa idea y realmente esperamos que le vaya muy bien.
No obstante el éxito que esta guardería tendrá sin duda alguna, probablemente en un futuro cercano se encontrará con la inestimable gestión municipal que fundará desinteresadamente las amarras gratuitas que los isleños pobres imploran desde hace 40 años. Este hecho inminente no debe amedrentar a estos exitosos comerciantes ya que de todos modos sus irrisorios precios son por demás accesibles pues es obvio que $ 480,00 por mes los tiene cualquiera sobretodo un asalariado isleño.
Qué pena que aún los isleños pobres deban seguir esperando un poco más para poder descubrir américa.
Suerte que a Solís se lo comieron los indios porque a Liniers le cobraron amarra;
eso sí, tenía agua potable y una antorcha para iluminarse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

480 por mes no es mucho?

Anónimo dijo...

TODO LO QUE HACE MASSA, NADA ES GRATIS IGUAL ES POCO PARA EL .SEGURO HAY ALGUN AMIGUITO QUE RECIBIO UN FAVOR

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARL.ITOS ELREMISERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TIGRE DELIRANTE dijo...

a ver a los pelotudos que ponen huevadas en los comentarios que no tienen nada que ver con el posteo si se dejan de joder porque aca se puede putear insultar y decir todo tipo de gansadas sin filtro alguno y si tienen uds. ganas de boludear a alguien armense su propio blog para hablar gilada de quien uds quieran como hice yo.
si hablo de una cosa se sobreentiende que debatiremos acerca de eso y los comentarios que suprimí hablaban del chivo nuñez y no sé que plata le debe a no se quien y que la mujer de no sé quien carajo tiene un lunar en la argolla y la reputa madre que los parió con sus pelotudeces privadas e incoherentes fuera de tema que no tienen un carajo que ver con las amarras para isleños.todos los que conocen mi blog saben que mis boludeces irónicas siempre tienen el deseo de mejorar algo en tigre como es la idea de todos los blogueros que frecuento.
me importa un sorete si el chivo debe plata a alguien; por lo menos esperen que hable de él. si hablo...