domingo, 18 de octubre de 2009

EL GATO ENCERRADO


Sergio dijo que los policías se durmieron.
Stornelli dijo que no se durmieron.
Parece que hubo un problena con la radio.(no tienen handy también? y nextel? y teléfono?)
La mujer de uno de los policías dice que su marido había pedido permiso para bajar del patrullero o algo así.
Cualquiera de las tres cosas que se dijeron no invalidan la otra revelación que se hizo y es que el móvil estuvo detenido dos horas.
Ahora yo digo una cosa, en el COT, que son unos fenómenos y ven qué cosa hace cada vecino y cada patrullero con los imponderables, maravillosos y caros GPS's no se dieron cuenta que ese patrullero estaba parado ahí desde hacía dos horas?
Seguro que sí, de otro modo Sergio no hubiese dicho que se durmieron.
Y para qué los dejaron dormir? (si fuese cierto).
Y si en vez de esperar a que maten a Urbani los hubieran despertado al cabo de solo una hora?.
Y si apenas se detuvo ese patrullero todos los que veían(en la base operativa del COT) cómo se detenía le hubiesen dicho que no se detenga?
Este posteo parece infantil, pues no, acaso sea irónico en virtud de todas las respuestas pelotudas que se han dado a los vecinos tomándonos de imbéciles.
Volviendo al tema: entonces, en el COT estuvieron viendo durante dos horas cómo un patrullero permanecía detenido y no hicieron nada?
Qué loco no?... Tanta tecnología al pedo...
Claro, ahora entiendo entonces porqué los vecinos, el otro día en la biblioteca lo trataron mal a Santillán.
Suerte que sergio se puso al frente de la investigación,debe ser por eso que no tuvo tiempo de ir a la reunión con los vecinos.
Menos mal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los del cot estaban con los travestis de carupa por eso no vieron nada.

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

El Santillan y Massa le deben explicaciones al pueblo.

Cyrano de Bergerac dijo...

No tienen en que gastar la plata, por eso pusieron los gps, lástima que no contrataron personas idóneas y comprometidas con su trabajo. Por eso es mas fácil echar las culpas afuera.Me pregunto ¿habrán separado a los responsables del cot que tenían que estar controlando a los patrulleros? Lo dudo

Anónimo dijo...

el 99% de los vecinos se hacen los justicieros ahora pero si ahora mismo massa sale invitando a un nuevo recital de Soledad seguro que van todos.
cholulos individualistas.

Tigre los mira dijo...

Qué es hacerse el justiciero anónimo de las 11:29 hs?
¿Pedir explicaciones de porqué el sistema de seguridad impulsado por el gobierno municipal no funcionó?
Eso es cumplir con el rol de ciudadano, aunque a algunos intolerantes no lo acepten y con respecto a hacer un recital con los consabidos fuegos artificiales y circo, no me parece que sea oportuno, aunque también estamos acostumbrados a las desubicaciones.

Anónimo dijo...

Parece que algunos quieren que Santiago haga lo que otros no pudieron lograr con las urnas en las últimas elcciones, y eso que el oficialismo armo una lista de terror, la verdad q unos y otros no son mercedores del apoyo popular; unos por ineficientes y otros por sobervios.Utilizar este lamentable tema para hace política habla muy mal de ambos sectores.
La gente del COT (Centro Operativo de Tarados, debera llevar sobre su conciencia durante el resto de sus días, que quizas, con un solo llamado pudieron hacer algo por Santiago, y la verdad, no lo hicieron.

La Conciencia de los Tarados dijo...

Obviamente los tarados del COT no tienen conciencia, asi que no lo van a llevar en ningun lado.
Responsabilidad y que les cueste el puesto(y no sean reubicados).

Vecino de Torcuato dijo...

Echaron al Comisario Ruggiero, era un buen policía con el cual los vecinos de Torcuato teníamos una excelente relación.
De hecho, veníamos trabajando y organizando las cosas muy bien. Gracias a nuestro trabajo, a traves del Foro de Seguridad, las estadísticas descendieron muchísimo en los últimos meses, por ejemplo el robo de autos.”
A pesar de esto, desde el “poder político” se veto localmente la ley 12154, que regula los Foros, negando el pedido de más de 50 mil habitantes, representados por el Foro, digitando a su antojo quien es o deja de ser el comisario de Don Torcuato, soslayando las funciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El Poder político está encabezado por el Sr. Eduardo Feijoó y su séquito, avalados por el Lic. Santillán y el Intendente Sergio Massa, son quienes hacen y deshacen, metiendoles terror a la Policía en todos sus niveles, mediante este MORENO Tigrense, que es el Sr. Feijoo.-

Anónimo dijo...

Vecino de Torcuato, lo que le pasa a Feijo es que es un fustrado que no le dió el cuero para hacerse rati. No te calentés que ya vá a caer solito por el propio peso de sus pelotas y de sus cuernos