jueves, 15 de octubre de 2009

LAS MAGICAS CALLES DE SERGIO


Tigre siempre sorprende.
Hay una intersección mágica en el distrito...
Se trata de un extraño y misterioso lugar que quienes se atreven a detenerse ahí y vocalizar las palabras del embrujo pueden aparecer mágicamente y sin ninguna dificultad tanto en Buenos Aires como en Montevideo.
Aparentemente se trata de un cruce de calles hechizado que permite, mediante un oscuro conjuro ,dirijirse a cualquiera de las capitales mencionadas.
Este medio, en sus investigaciones, ha acertado en saber cuáles son las palabras mágicas que activan éste proceso y al parecer solo se necesita decir lo siguiente:"Mirá que pelotudo el que puso éste cartel"; acto seguido uno aparece con auto y todo en Montevideo mas exactamente en Tres Cruces.
Para ir al obelisco solo hace falta subir el acceso.
Este sistema tiene un grave inconveniente y es que una vez en la 18 de Julio no hay modo de volver si no es con Buquebus.Ante ésta situación, los directivos de la firma mencionada se encuentran muy preocupados.
Tigre delirante se hizo presente en otras esquinas neurálgicas para ver si ocurría alguna cosa sobrenatural. Pero no ocurrió nada.
Sin embargo la agencia de noticias tigrense "F.F"(fuentes falaces)certificó que si alguien se para en la barrera de Benavídez y grita "ensanche massa!!!", una voz de ultratumba responde como trueno y dice "Nordelta!!!!!!!!!!!" y de inmediato uno aparece en Cazón y Bourdieu.
Otra esquina mágica en Rincón: Pampa y Noel (que no es muy frecuentada por el personal de protección ciudadana); entre las 22:00hs. y las 06:00hs. desde dicho sitio y sin decir palabra alguna se puede viajar mágicamente hasta el hospital o al cementerio y sin cargo alguno. Se supo, además que esta última travesía no es recomendable pues deja deja secuelas físicas a los viajeros.
La esquina de 9 de julio y Santa María posee también su tenebrosa magia: todo el que permanezca el tiempo correcto en dicho lugar, desaparecerá para siempre de todo los lugares que frecuentaba.
Al parecer, Billy Cafaro (el delegado municipal)Habría estado el lapso de tiempo justo en el punto cero y seguirá participando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algun lugar en tigre que si te quedas parado veinticinco minutos ininterrumpidos repitiendo soy un inutil,soy un inutil magicamente te convierte en funcionario municipal.lo que todo el mundo se pregunta es como descubrio ese lugar el marido de nardi.

Ojo que el tigre se deja tambien dijo...

Parece que por ahi pasaron sergio y malena

Anónimo dijo...

Dalila en el :
CHUSMERIO CALIENTE…
Parece que jaker2 en escritor y comentarista el niño protegido de google con mas de 110 mil sitos y defensor fanatico de clarin ayer en su blog pego el portazo y se fue muy pero muy caliente , este defensor derechista y del ateismo se enojo porque se canso del manipuleo de premiar a gente muy amiga del grupo clarin que no los lee ni su familia y sin embargo figuran como los mejores
asi dicen les dejo el link
http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/
chau despues le traigo mas.