lunes, 14 de septiembre de 2009

SERGIO DIJO:


Yo puedo comprarme una vaca en la carnicería si lo deseo: pido al carnicero que me despache los kilos correctos de los diferentes cortes, por ejemplo 2 kg. de seso,20 kg. de asado. 10 kg. de nalga, etc.; de este modo, si yo juntase todos los trozos de carne en mi casa, podría sin ninguna dificultad, armarme mi propia vaca en una especie de "puzzle 3d frankensteniano".
Ahora bien: tenemos un cementerio de autos y nadie sabe qué hacer con él.
Perdón, nadie sabe excepto yo.
Iremos hasta ese desarmadero y combatiremos la pobreza logrando que cada ciudadano, sin importar su condición socioeconómica, tenga por fin la movilidad propia que su familia requiere.
Contrataremos a una especie de carnicero automotriz que "desposte" los automóviles y los coloque en un mostrador, así, cualquier hijo de vecino podrà ir y comprar 10 kilos de Duna o 1 cuarto trasero de 504 y así hasta completar su vehículo.
Veremos de inmediato que este hábito es muy saludable y hasta más barato que ir a la carnicería.
Observen: un Renault 12 vale $ 8000.-, si dividimos el importe por los 1000kg. que aproximadamente pesa dicho auto, concluiremos que cada kilo de Renault 12 no supera los $8.-
Alguien me dirá que el Renault 12 no es un auto moderno, o que no es bello. correcto.
Un Laguna vale $ 32000.- dividido los 1200 kg. que más o menos pesa, arroja un valor de $ 26.- el kilo; muy accesible y más barato que el lomo.
De manera que cualquier asalariado que realice una compra de 10 kg. por mes, en menos de lo que dura un autoplan podrá acceder a su 4 ruedas, naturalmente quienes elijan el Renault 12, en pocos meses serán propietarios, quienes elijan el Laguna, tardarán algo más.
Las ventajas son innumerables ya que si se hacen las compras en el orden correcto es decir primero completar motor y caja, luego chasis y carrocería etc., las últimas partes podrán ser compradas ya a bordo del propio vehículo ya que éste podrá funcionar perfectamente sin puertas o bien sin asientos; además las últimas partes tienen la ventaja de sumar pocos kilos ya que son muy livianas como por ejemplo los asientos que son de goma espuma y eso redunda en un gran beneficio ya que en un kilo entran más.
Quienes deseen suscribirse a este plan que combatirá la pobreza no tienen más que acercarse al palacio municipal y preguntar por sergio.

6 comentarios:

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

Impecable Delirante!

Tigre los mira dijo...

¡Una genialidad lo suyo!
Saludos

Anónimo dijo...

que te paso cagon/a escribiste cuatro pelotudeces y se te acabo la nafta.los verdes como vos dan lastima.aguante sergio massa

Anónimo dijo...

que te paso cagon/a escribiste cuatro pelotudeces y se te acabo la nafta.los verdes como vos dan lastima.aguante sergio massa

Anónimo dijo...

que te paso cagon/a escribiste cuatro pelotudeces y se te acabo la nafta.los verdes como vos dan lastima.aguante sergio massa

TIGRE DELIRANTE dijo...

es que me cague encima 3 veces ya te dije que es cagona y verde te vas a poner vos cuando publique tus fotos.ja