jueves, 24 de septiembre de 2009

EL I.N.D.E.C. DICE LA VERDAD


El Ministro amigo de Sergio, Amado Boudou a través del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos ha dicho que en breve, en el partido de Tigre será instituído un nuevo organismo : el I.M.D.E.C. ; como se puede apreciar solo difiere en una sola letra lo cual es muy prometedor.
SE TRATA DEL INSTITUTO MASITA DE ESTADISTICAS Y CENSOS.
Este organismo aún no creado oficialmente, de tanto ímpetu que tiene ya estaría emitiendo datos naturalmente tan veraces como los del propio INDEC.
Veamos: en tigre ha bajado la mortalidad infantil en importantes proporciones.
como asímismo la pobreza que cuenta con 27000 pobres menos (no se aclara de qué murieron).
Las calles de tierra bajaron un 40%
La presión de agua en las fuentes ornamentales ha crecido un 25%
hay un 30 % más de ciudadanos felices y los árboles del paseo Vidal Molina que tanto molestaban con su sombra han disminuído un 20%.
Como ya es de público conocimiento la felicidad de todos los habitantes se debe a que la seguridad en el distrito ha mejorado en un 86.4%
Nuevos datos se están generando en este momento para la felicidad y tranquilidad de todos.
AMPLIAREMOS.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

SERGIO HABRIA NEUTRALIZADO BORRACHOS Y DROGADOS(por 12 horas y solo en Tigre)


Parece que el dia de la primavera fue todo un èxito.
Menos mal. Con tanta antigüedad por fin una vez tenía que salir bien.
Creo que Tigre aparece nombrado 5 veces en el antiguo testamento.
Desde que existe la primavera toda la raza humana viene a Tigre a festejar el 21. Naturalmente quién otro sino Sergio habría podido con tan difícil e imprevista tarea.
Había puesto un comentario en mi post anterior contestandole a uno de los pelotudos que el revoleador olvidó pero he preferido suprimirlo y cambiarlo por este artículo.
Observen con atención ese comentario lleno de odio porque corresponde a una persona que es responsable (junto con otros) de la existencia de los seudónimos.
Es la misma persona que ha dicho "los verdes como vos me dan asco".
Señores, no soy vecinalista pero debo reconocer que entre sus afiliados hay maravillosas personas como así también las hay entre blancos, negros, judíos, católicos, radicales, peronistas, macristas, massistas, e incluso, aunque no lo crean, kirchneristas. Es porque no se puede rotular a la masa por color, credo o ideología política ya que invariablemente de proceder así se estará equivocado.
Lo que sí está permitido es que me dé asco un solo pelotudo en particular en cuyo caso escribiré cosas como ésta.
Como les decía queridos amigos, este infeliz es el que te chumba diciendo "eh, te escondés en el anonimato" (él también) y no bien se entera quien sos, como estamos en democracia y no te puede desaparecer, te propina otras represalias un poco mas modestas pero que igual te cagan la vida como ser que echen a tus hijos del colegio o que te clausuren tu comercio y te dejen sin trabajo o incluso si tiene alguna influencia en medios locales tratará de difamarte para joderte bien jodido por el simple hecho de pensar distinto y decirlo.
Después de que te pasara alguna de éstas calamidades ellos podrían decir a la gente que no hicieron nada porque estos especímenes de nietos de puta son especialistas en sacar de contexto y tergiversar todo con todo tipo de patrañas lingúísticas que sirven para caer parados e inventar mentiras ante la opinión pública. Si mal no recuerdo con el piquete de De Angeli se murió un paciente en ambulancia por culpa de la manifestación. Bueno, era mentira. Fué un invento de Cristina para joder. Yo sé que digo esto y va a aparecer otro mentiroso imcluso hasta dispuesto a suicidarse con tal de que ese muerto exista. Pero no.
Es porque son malas personas.
Todos estos actos de malparidez solo encierran una única cosa : "cobrate y dame el vuelto".
Hay algunos un poco mas honestos y menos soretes que tan solo se complacen en mandarte algún patotero que te baje los dientes y todo tan solo por pensar distinto y decirlo.
Parecen niños en el recreo la inmadurez con que se manejan estos tipos.Los adultos no se manejan así a menos que sean malas personas y justo esto es lo que pasa.
Néstor castiga como niños a piñas a los intendentes traidores.
Sergio estuvo usando las cámaras del c.o.t para ver si nadie le tapaba sus afiches electorales, entre otras cositas.
De ahí para abajo aparece un ejército de soretes que toman el ejemplo y utilizan sus muchas o pocas influencias para joder al prójimo lo mas que pueda. por el simple hecho de pensar distinto y decirlo , sin siquiera sopesar el daño que te hace siempre desigual y de proporciones magníficas sin remordimientos, sin límite, a todo o nada.
Las únicas personas sanas en las que se permiten este tipo de sentimientos extremistas (dicen los sicólogos) es en los niños debido a su inmadurez emocional.
De paso les comento otra cosa que también dicen los sicólogos : los estupefacientes y las drogas detienen el proceso de maduración de las personas!
CUAC!
Los buenos no tenemos tiempo de esas pelotudeces porque el rencor y la ira solo te queman el corazón y la cabeza tuyos no el de éllos.
Ven ahora que "nosotros que nos escondemos detrás de un seudónimo" no somos los malos? ven ahora que con semejantes bolsas de mierda pululando no queda otra?. sí , tengo miedo . y qué ? Hay que ser uno de ellos para no tener miedo.
Miren a Jorge Julio López él no quería declarar y le juraron que no le iba a pasar nada, miren.
A Clarín igual le hicieron temblar la pera y eso que tira 1000000 de ejemplares por día.
Si nosotros tuviésemos 1000000 de visitas por día todo el país sabría nuestros nombres y todo nos chuparia un huevo porque de ese modo los giles no hablan ni hacen nada si no miren qué sola está Kristina con ese asunto.
Ah, les aviso que es la primera y la última. Yo jamás hablo en serio. Yo solo deseo que Uds., la gente que me reconoce y se ríe con mis boludeces, lo siga haciendo.
Este es mi pobre blog que solo nació para reírme con la gente.
Para hablar en serio, están Uds. que lo hacen bien:
"un vecino", "los mira", "chiquitito", "peronista", "político",
"otro vecino", "yaguareté", Sé que me olvido de alguien y me van a cagar a pedos.
Saludos y perdón el exabrupto.

viernes, 18 de septiembre de 2009

LA MUNICIPALIDAD ESTA VACIA


Ante los recientes hechos acontecidos que son de público conocimiento, se informa a la población que se deberán tomar los recaudos pertinentes debibo a la reciente llegada a la ciudad, del revoleador de pelotudos. Este funcionario de la justicia cósmica detecta, individualiza y revolea de inmediato a todo pelotudo que se aproxime a su radio de acción.
Repetimos a los Sres. Pelotudos acerca de la peligrosa presencia del revoleador. Se ruega a éstos individuos abstenerse de circular por las calles de Tigre.
Este mercenario no hace distinción de sexo, raza, o credo; de manera que las pelotudas también se encuentran en peligro, asímismo negros pelotudos, gringos pelotudos, judíos pelotudos e incluso católicos o Luteranos pelotudos que serán revoleados a mansalva por este justiciero para quien solo es necesario un único requisito: SER PELOTUDO.
Es necesario no caer en la soberbia: Si Ud. cree que no ostenta tal requisito y sin embargo es revoleado al mismísimo carajo, lamentamos informarle que Ud. es un pelotudo aún sin saberlo. Esta situación ratifica y acrecienta su condición de pelotudo.
Por tal motivo, ante la duda, lo más conveniente es esconderse.
El revoleador nunca se equivoca.
Hoy se lo ha visto desbordado de trabajo mientras visitaba el palacio municipal; incluso hay funcionarios desaparecidos, no se sabe si se escondieron o es que ya fueron revoleados.
Fuentes ornamentales revelaron que algunos intentaron sobornarlo y todo el mundo sabe que cuando esto ocurre, el revoleador monta en cólera y revolea todo cuanto encuentra a su paso.
Este medio, luego de varios intentos telefónicos sin respuesta, hubo de apersonarse en la municipalidad pero el edificio se encontraba totalmente vacío.
Intentamos llamar a la policía pero parece que el revoleador cruzó la calle y llegó primero: la comisaría también estaba vacía.
Se recomienda a la población quedarse en casa y no salir para nada.
Nota: Para ahorrar comentarios fáciles aviso que este post lo escribo desde el desierto de Gobi que es donde aterricé después de mi entrevista con el revoleador de pelotudos

lunes, 14 de septiembre de 2009

SERGIO DIJO:


Yo puedo comprarme una vaca en la carnicería si lo deseo: pido al carnicero que me despache los kilos correctos de los diferentes cortes, por ejemplo 2 kg. de seso,20 kg. de asado. 10 kg. de nalga, etc.; de este modo, si yo juntase todos los trozos de carne en mi casa, podría sin ninguna dificultad, armarme mi propia vaca en una especie de "puzzle 3d frankensteniano".
Ahora bien: tenemos un cementerio de autos y nadie sabe qué hacer con él.
Perdón, nadie sabe excepto yo.
Iremos hasta ese desarmadero y combatiremos la pobreza logrando que cada ciudadano, sin importar su condición socioeconómica, tenga por fin la movilidad propia que su familia requiere.
Contrataremos a una especie de carnicero automotriz que "desposte" los automóviles y los coloque en un mostrador, así, cualquier hijo de vecino podrà ir y comprar 10 kilos de Duna o 1 cuarto trasero de 504 y así hasta completar su vehículo.
Veremos de inmediato que este hábito es muy saludable y hasta más barato que ir a la carnicería.
Observen: un Renault 12 vale $ 8000.-, si dividimos el importe por los 1000kg. que aproximadamente pesa dicho auto, concluiremos que cada kilo de Renault 12 no supera los $8.-
Alguien me dirá que el Renault 12 no es un auto moderno, o que no es bello. correcto.
Un Laguna vale $ 32000.- dividido los 1200 kg. que más o menos pesa, arroja un valor de $ 26.- el kilo; muy accesible y más barato que el lomo.
De manera que cualquier asalariado que realice una compra de 10 kg. por mes, en menos de lo que dura un autoplan podrá acceder a su 4 ruedas, naturalmente quienes elijan el Renault 12, en pocos meses serán propietarios, quienes elijan el Laguna, tardarán algo más.
Las ventajas son innumerables ya que si se hacen las compras en el orden correcto es decir primero completar motor y caja, luego chasis y carrocería etc., las últimas partes podrán ser compradas ya a bordo del propio vehículo ya que éste podrá funcionar perfectamente sin puertas o bien sin asientos; además las últimas partes tienen la ventaja de sumar pocos kilos ya que son muy livianas como por ejemplo los asientos que son de goma espuma y eso redunda en un gran beneficio ya que en un kilo entran más.
Quienes deseen suscribirse a este plan que combatirá la pobreza no tienen más que acercarse al palacio municipal y preguntar por sergio.

sábado, 12 de septiembre de 2009

ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!



Parece que corresponsales apenas delirantes de este medio habrían ratificado una notable paradoja:
Se Hundiría Aquaman.
Fuentes de nula reputación afirmarían que "El Nº 1" le "habría soltado la mano".
Por otro lado, El Jefe, tendría previsto sustituírlo por un joven y flamante peronista de su entorno cercano.
AMPLIAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

¡ULTIMO MOMENTO!


A través de fuentes no confiables habría trascendido que dentro del nuevo marco de la ley de medios una de las señales que podría desaparecer sería entregada de inmediato a un reconocido periodista tigrense que habría prometido la pluralidad de ideas y el no apego al oficialismo para informar mejor a la población.
AMPLIAREMOS!

domingo, 6 de septiembre de 2009

LA POBREZA NO ES LA DELINCUENCIA


Estableciendo orden de prioridades, cualquier tarambana, como yo, incluso, puede darse cuenta de que al igual de todos los males que nos aquejan, la pobreza que nos consume tiene origen en la falta de educación y como el hambre es urgente y leer y escribir no, Kristina o a quien le toque, se complacen en arrojar choripanes y otras boludeces a la marchanta para propiciar el famoso clientelismo político.
Pero claro, ha llevado 25 años destruír la cultura y la educación de nuetros niños y jóvenes, ahora llevarán 50 años restituírla.
Es más fácil repartir cajas P.A.N. y de paso fomentar la indignidad de un pobre e ignorante argentino que teme que sus hijos no coman y entonces se somete a cualquier huevada piqueteril.
Lula en Brasil reparte comida sólo a aquéllas familias que acreditan mandar sus niños a la escuela y que además tienen el calendario de vacunas completo; eso ya es algo.
Alguien me dirá que el sistema tiene fallas y algunos retiran sin acreditar nada pero igual ya es algo.
Por lo menos le hace el favor a sus sucesores para que no tengan que repartir alimentos a los hijos de los beneficiarios actuales cuando sean padres de familia y a los hijos de los hijos que habiendo ido al colegio se habrán librado de la necesidad de mendigar pues podrán ganarse la vida dignamente.
Por supuesto que además, como si fuera poca cosa se habrán librado de ocio al pedo que genera, entre otras cosas, drogadicción, alcoholismo y delincuencia.
Porque cuando había cultura y educación hasta los chorros tenían buen comportamiento:
El tipo venía te decía "arriba las manos esto es un asalto; dame la guita, dame el reloj" y buenas noches hasta luego; ningún muerto ni nada de desgracia.
Ahora cualquier hijo de puta te mata a tu hijo por unas zapatillas y después, si es que lo agarran, sus parientes claman justicia por nuevediario.
Es por los derechos humanos, vió ?
Sin embargo el hijo de putas también tiene hijos y el policía que el hijo de putas mató en el robo, también tiene hijos. Qué se hace?
Porque matarle el hijo al chorro está mal...
No obstante los niños aprenden lo que ven y generalmente, cuando crecen, emulan a sus padres...
Para no pensar boludeces, sería mejor restituír la escuela y en ella los valores que muchos docentes ya no enseñan pues temen que los papis vayan a la escuela a pegarles.
Tal vez ayudaría que los medios publiquen más chorros presos o muertos; esto transmitiría a la población la sensación de que se trata de una ocupación peligrosa y tal vez algunos desistan.
Acaso no hay pocos bomberos?
Es porque se conoce que es una actividad que en cualquier momento te quita la vida.
Aclaremos que los señores capos bomberos de ningún modo podrían compararse con estos entes pero vaya paradoja, si las hay, que muchas veces tienen que ir a arreglar las cagadas que cometen éstos hijos de puta.
Lo que podríamos hacer, en todo caso, es dejar las calles desiertas y tal como Belgrano con el "exodo jujeño", implantar el éxodo argentino e irnos todos un par de meses a Uruguay, por ejemplo, y así los chorros se cagarán de hambre porque no tendrán a quien robar,aunque talvez podrían robarse entre ellos pero serían siempre los mismos bienes que irían cambiando de mano incluso con la ventaja de que quizás hasta se maten entre ellos con tal de no ponerse a trabajar.
Este proyecto incluye vaciar las cárceles antes de irnos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Los juegos de azar los carga el diablo


Tal como ha sido anunciado en otras publicaciones, el gobierno ha tomado cartas en el asunto procediendo a normalizar el funcionamiento de la quiniela pues la situación era por completo insostenible.
Sepámoslo : ganar a la quiniela no es tan fácil.
Supongamos, dijo Sergio Masa, que el 20% de la población del distrito juega a la quiniela a diario, esto aproxima cerca de 50000 damnificados por día sólo en Tigre, por eso , haciendo uso de su férrea amistad con Kristina, se harán las gestiones necesarias.
Supongamos también que estos apostadores recurren usualmente a la lista de equivalencias en números que los sueños poseen a saber:
07 el revólver
14 el borracho
73 el rengo
93 el enamorado, y así.
De manera que todo aquel que sueña con 1 muerto habrá de jugarle al 47(el muerto). No obstante, en la misma jugada, habrá señores que sueñen con las piernas de su vecina y por lo tanto jugará al 77 , así mismo, tal vez otras personas se corten haciendo un sandwich
y le jugarán al 41(el cuchillo) o bien al 18 (la sangre).
Así que ante este semejante caos onírico al cual también se le suman hechos reales , es casi filosófico preguntarse a quién complacerá el destino.
Todo esto sin el agravante de algunas tablas de equivalencias disidentes y apócrifas que son perfectamente inútiles y no proporcionan ganancia alguna a sus usuarios.
Malena y sergio suscriben fervientemente la lista de Riverito y ya ha sido declarada Lista Oficial De Equivalencias Numéricas ( L.O.D.E.N ). Sin embargo no se ha podido establecer el verdadero alcance de la LODEN ¿cuál es su límite? ¿nacional y provincia? ¿el país y Buenos Aires? ¿Cordoba Participa o es necesario ir a soñar a Córdoba? ¿Tiene algún sentido aplicar la LODEN cuando se apuesta a la de Uruguay?
De ser efectivamente así, se deduce que la LODEN no es igual en Alemania, por ejemplo.
De modo que si un japonés soñara con Jesucristo (33) es probable que no juegue al 33 sino a algún otro número. Aclaremos que se trata de un japonés en Japón ya que si fuese el tintorero de la esquina el ejemplo no sería válido.
Este desorden ante algo tan exacto como los números es un verdadero incordio así que una cumbre Mercosur se encuentra legislando para imponer la LODEN (Lista Oficial De Equivalencias Numéricas) en todo Sudamérica y realizar un solo sorteo; incluso están muy avanzadas las negociaciones para que los niños cantores de loteria nacional se instalen en el edificio de Naciones Unidas y de esta manera normalizar las anomalías del destino como ser que llueva en Francia (39=la lluvia) y salga el 39 en Uruguay.
Inclusive Naciones Unidas entrenará al que así lo requiera para discernir cuál es el elemento de preponderancia dentro del sueño en cuestión para no gastar dinero al divino botón; por ejemplo: una señora duerme la siesta y sueña: es un día de lluvia, un cocinero rengo destripa con su cuchilla a una adolescente bien parecida y ante esto la señora despierta sobresaltada y atormentada porque no sabe qué número jugar cuando pase el quinielero...
le jugará al 13? (la yeta), al 15? (la niña bonita), al 17? (la desgracia), al 18? (la sangre), al 22? (el loco), al 38? (cocinero), al 39? (la lluvia) al 41? (el cuchillo), al 47? (el muerto), o al 73? (el rengo).
Ante esta situación, Naciones Unidas decretará de inmediato el número a jugar.Este trámite no le garantiza que el número asignado gane pero sí le garantiza que si no gana tampoco saldrá ninguno de los otros números.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

conposición tema La Justicia Social


La maestra nos dio como tarea hacer una redacción con este título.
Yo descubrí que la Justicia Social es la mejor ayuda para los pobres y permite a las personas vivir sin trabajar.
No me resultó muy difícil por que es el caso de mi familia y otros vecinos.
En casa estamos todos muy contentos, el único que está enojado es mi abuelo que protesta por que cree que así no se levantará el país; él sale a cortar pasto en los otros barrios, limpia jardines y arregla bicicletas; dice que eso es ganarse la vida, pero mis padres se ríen y piensan que él está fuera de onda.
Antes vivíamos en la casa de mi abuelo, que es grande pero algo vieja. Papá se ocupaba de mecánico y mi mamá vivía quejándose, porque además de trabajar para su patrona, también tenía que lavar las ropas y las camisas engrasadas de papá. Mi hermana cocinaba, mi hermano era cadete y yo hacía los mandados. Siempre íbamos a la escuela porque mi abuelo le dijo a mi papá que si no nos mandaba, teníamos que irnos de su casa.
Una tarde llegaron unas señoras que parecían maestras, pero no eran. Mi papá no quiso atenderlas y hablaron con mi mamá. Le dejaron unos papeles. Durante la cena mi mamá dijo que el tema era la Justicia Social y contó lo lindo que sería porque nos darían una vivienda nueva y gratis. Mi papá se rió y mi abuelo se quedó muy pensativo. Al final papá fue a firmar los papeles. Y era cierto!!!. Cuando inauguraron el barrio nos fueron a buscar en un colectivo. Conocimos al gobernador y otros altos funcionarios. La casita es increíble: tiene baño, cocina, canillas con agua y focos por todas partes. Aplaudimos tanto porque también dijeron que no tendríamos que pagar impuestos ni agua ni luz. Otro día volvieron las mujeres con más papeles. Mi mamá se ocupó de sacar fotocopias de todos los documentos de la familia. Al tiempo las señoras le vinieron a mostrar la lista y le dijeron que tenía que ir a cobrar como Jefa de Hogar; también llegaron unos muchachos y le mostraron otra lista para ir a retirar las mercaderías de los galpones. Despues mi papa se fue a una reuníon del barrio y consiguieron un comedor donde vamos todos los chicos y tambien traemos una ollita a nombre de mi abuelo, pero él no saba nada, que si no arma un lío bárbaro. Ayer inauguraron una sala para tener remedios gratis. Mi mamá esta muy contenta, ya no tiene que ir a lavar la ropa y mi papá ya no le trae camisas engrasadas porque aceptó ser el referente del barrio y cobra un plan.Le prometieron que si ganamos la intendencia lo pasaran a contrato seguro.Tiene que repartir los papeles, hacer las listas y ayudar en los actos.Mi hermano mayor se hizo piquetero, le dan ropa y le pagan doble cuando hace turno noche.Cuando sea mayor de edad le darán un plan. Mi hermana y yo cobramos la beca escolar, aunque este año fuimos poco a la escuela por los paros y porque faltamos por las manifestaciones.
Mi abuelo no aceptó el beneficio de la Justicia Social y sigue viviendo solo en la casa vieja. Mi papá dice que es porque esta fuera de onda y es un viejo amargado.
Cuando sea mayor, voy a ser piquetero, despues me gustaria ser referente del barrio y ayudar a los pobres para que todos gocen de la Justicia Social y no tengan que andar trabajando por unas miserables monedas, como dice mi papá.



No soy el autor de esto ni lo conozco, me llegó hace una bocha en un mail.
Es para morirse bien muerto...